POSTERGAN PARA HOY EL CHOQUE ELIMINATORIO ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Temporal frena el clásico

Hasta una hora antes del partido, el césped del estadio Monumental de la capital argentina se asemejaba a un río.
Los árbitros de la FIFA inspeccionan la cancha anegada del estadio Monumental.AFP Los árbitros de la FIFA inspeccionan la cancha anegada del estadio Monumental.AFP
Los árbitros de la FIFA inspeccionan la cancha anegada del estadio Monumental.AFP Juan mabromata

Un inusitado temporal que azotó Buenos Aires obligó a la suspensión del partido de ayer jueves entre Argentina y Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el próximo Mundial.

Un vocero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo, anunció a la prensa que el encuentro fue postergado para hoy viernes a la misma hora (7:00 p.m., hora de Panamá).

Hasta una hora antes del partido, el césped del estadio Monumental de la capital argentina se asemejaba a un río ante la lluvia torrencial que se abatió sobre la capital argentina. Millares de aficionados se retiraron del estadio con el agua hasta las rodillas, lo cual da una idea de la magnitud del temporal.

“No hubo caso. El clima no quiso que se jugara el clásico entre Brasil y Argentina”, dijo poco después la AFA en su página oficial.

Según pronóstico meteorológico argentino, hoy viernes habría buen tiempo, al menos sin lluvias. Argentina tiene un punto y Brasil tres, en dos partidos de las eliminatorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código