john silva, capitán de la selección

Tenistas viajan a La Paz, Bolivia

El equipo panameño debutará en la Copa Davis el próximo sábado. Panamá se mantiene en la Zona Tres de América.

Encabezados por los jugadores Walner Espinosa y Luis Fernando García, el equipo panameño de Copa Davis viaja hoy, martes, a La Paz, Bolivia, sede de las eliminatorias zonales correspondientes al Grupo III de América.

El cuadro nacional lo completan las raquetas John Silva y Gilberto Gómez.

Panamá debutará en la Copa Davis el próximo sábado y el torneo se extenderá hasta el 22 del mismo mes.

John Silva, capitán del equipo nacional, dijo sentirse bien con la preparación que tuvo el cuadro istmeño, que buscará ascender a la Zona Dos del continente.

“Estoy satisfecho con el trabajo que se hizo durante un mes de preparación que tuvimos y estoy seguro de que el equipo responderá con buenos resultados”, dijo Silva, el más veterano del cuadro nacional y quien tendrá la responsabilidad de ser el jugador base de los partidos de dobles.

El viaje del equipo panameño, que estuvo en peligro, se concretó gracias a una gestión realizada por la Federación Panameña de Tenis, a través de los federados Franklin Morrison y Kalif Hasan.

Panamá, que se ha mantenido en la Zona Tres en los tres últimos torneos eliminatorios, presentará como raquetas uno y dos, respectivamente, a Walner Espinosa y Luis Fernando García, quienes ya cuentan con experiencia en esta competencia tenística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código