TENIS DE MESA EN CHIRIQUÍ

Terminó el Abierto

A Chiriquí llegaron representantes de Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Estados Unidos y Europa.
Los jugadores se dieron cita buscando los mejores resultados y posiciones. Los jugadores se dieron cita buscando los mejores resultados y posiciones.
Los jugadores se dieron cita buscando los mejores resultados y posiciones.

Durante tres días, más de 150 deportistas nacionales e internacionales compitieron en el V Open de Tenis de Mesa, que tuvo como escenario el gimnasio Rafael Hernández de David, en Chiriquí.

En campeón del Open fue el chiricano Lester Sanjay, del club Chiriquí; el subcampeonato fue para David Dimas, del club Advance Panamá; terceros quedaron René Schaible, del club Friendship Panamá y Alejandro Aponte, del Advance Panamá.

En la modalidad de dobles el primer lugar fue para la pareja capitalina integrada por Alejandro Aponte y David Dimas, del club Advance, segundo fue para René Schaible y Luis Montoya; tercero, Amílcar Alvarado y Ángel Guerra.

Raúl Miranda, coordinador del torneo, dijo estar satisfecho con los resultados que se obtuvieron y la organización.

“Esta disciplina aspira a lograr lo más pronto posible organizarse en las actuales provincias por medio de sus ligas y luego tratar de establecer la federación del ramo”, comentó Miranda.

Actualmente existen cuatro provincias en las cuales se desarrolla el tenis de mesa en Panamá. “Nos faltaría una más para llegar a la cifra de cinco y poder establecer la federación nacional”, manifestó el también entrenador.

Miranda también recordó que el tenis de mesa o ping pong está inscrito como deporte olímpico, por lo tanto para aspirar a cumplir con el ciclo olímpico, pero para llegar allá el primer paso es tener una federación inscrita en el Comité Olímpico de Panamá.

OTROS GANADORES

En la división Sub-13 masculino, Alfredo Sánchez del club Escazú de Costa Rica fue el líder, seguido por Gabriel Lewis, del club Advance TT Panamá y el tercer lugar fue para Ricardo Azofeifa, del club Mora de Costa Rica,

Mientras que en la categoría femenina, la campeona fue Lía Rodríguez, del Advance TT Panamá; segunda, Oorielsy Osorio, del club de Herrera y tercera Iveth Velarde, del club Friendship.

En la división abierta femenina, Mirabel Tudor, del club Enoc Peña de Panamá fue la campeona, le siguieron Brenda Vásquez, y Mónica Ramírez, del club Mora.

En la categoría Sub-21 el podio lo lideradon Cameron Miguel Cachafeiro, del club Enoc Peña Panamá; seguido por Jahir Chock, del Enoc Peña Panamá y tercero Alejo Castrellón, de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código