inglaterra

Terry se mantendrá activo en segunda

El excapitán inglés se resiste al retiro, a sus 36 años prefirió continuar como jugador profesional en la segunda categoría del fútbol de Inglaterra.

Temas:

John Terry (Der.) sostiene su nueva camiseta con el mánager Steve Bruce. John Terry (Der.) sostiene su nueva camiseta con el mánager Steve Bruce.
John Terry (Der.) sostiene su nueva camiseta con el mánager Steve Bruce.

En vez de retirarse o enfrentar al Chelsea, John Terry eligió incorporarse a un equipo que difícilmente chocará contra el actual campeón de la Liga Premier.

El excapitán del Chelsea y de la selección inglesa firmó un contrato por un año con el Aston Villa de la segunda división ayer, tres días después de que puso fin a una relación de 22 años con el club londinense.

Terry, de 36 años, cumplió 700 apariciones con Chelsea y fue su capitán en casi 600 encuentros. Conquistó 15 trofeos relevantes, incluidos cinco títulos de la Liga Premier, así como la Liga de Campeones de Europa. Reconoció que su apego a los Blues le hizo rechazar ofertas de clubes que juegan en la Premier.

“Les agradezco sus propuestas. Para mí, era muy difícil poner en mi mente la posibilidad de jugar contra el Chelsea”, dijo Terry en el Villa Park. “Estuve 22 años en el club, 22 años increíbles. Estoy muy orgulloso de eso, pero este es un nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera. Le deseo lo mejor al Chelsea en la próxima temporada, y lo estaré viendo. Pero mi mente estará al 100% aquí, donde la ambición es volver a la Premier”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código