Terry pierde la capitanía de selección inglesa

John Terry perdió ayer la capitanía de la selección inglesa de fútbol mientras aguarda su juicio por racismo, pero de todas formas el zaguero de Chelsea podrá ser convocado al equipo que disputará la Eurocopa.

La Asociación de Fútbol inglesa anunció que el defensor perderá la cinta de capitán “hasta que se resuelvan las acusaciones en su contra”. Terry tendrá un juicio en julio por cargos de proferir insultos racistas hacia el jugador del Queens Park Rangers, Anton Ferdinand, durante un partido por la liga Premier en octubre.

“(La junta) decidió que lo mejor para todos es que por ahora se le quiten las responsabilidades de capitán a John”, señaló la FA. “La junta de la FA puede confirmar que él no ha sido excluido del plantel”.

La FA no le consultó la decisión al técnico de Inglaterra, Fabio Capello, a diferencia de 2010 cuando Terry perdió la capitanía antes del Mundial por las acusaciones de que tuvo un romance con la exnovia de su compañero de selección Wayne Bridge.

Después que Terry fue acusado de insultar a Ferdinand, Capello y la FA dijeron en ese momento que el central conservaría la capitanía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código