Tévez ya está en el Manchester City

Carlos Tévez regresó ayer al Manchester City, tres meses después de haberse ido sin autorización a su natal Argentina.

A su llegada al aeropuerto de Manchester, el atacante se abrió paso cargando en sus brazos a una de sus hijas. Debió recibir custodia policial mientras era rodeado por fotógrafos. Se dirigió a la sede de entrenamientos del equipo para someterse a pruebas físicas y así determinar cuándo podría reaparecer en la cancha con un club con el cual no ha visto acción desde el 21 de septiembre.

Al salir del predio de Carrington, Tévez se detuvo para firmar autógrafos a hinchas. Su objetivo es dejar atrás su conflicto con el técnico Roberto Mancini y reanudar su carrera con el equipo que marcha al frente de la liga Premier inglesa.

“Todos los jugadores están contentos de tener a Carlos de vuelta para poder conseguir nuestro objetivo”, dijo el zaguero Joleon Lescott en su cuenta de Twitter.

Tévez se enfrascó en un tira y afloja con el club cuando en septiembre pasado se negó a calentar para un partido de visita con el Bayern Múnich por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código