Tévez y Pereyra acercan más a la Juventus a su ‘scudetto’

Con 14 puntos de diferencia con respecto a la Roma que es segundo, todo hace indicar que la Juve tiene el título en sus manos.
Carlos Tévez (Izq.) y Roberto Pereyra festejan. Carlos Tévez (Izq.) y Roberto Pereyra festejan.
Carlos Tévez (Izq.) y Roberto Pereyra festejan.

Con goles de los argentinos Carlos Tévez y Roberto Pereyra, Juventus ganó ayer 2-0 al Empoli y mantuvo los 14 puntos de distancia de la Roma, que se impuso 1-0 al Napoli por la 29na fecha de la Serie A de Italia.

La Juve, con 70 puntos, dio otro paso importante para adjudicarse el cuarto scudetto al hilo al cuando faltan solo nueve jornadas para el término del campeonato.

Tévez marcó el primer gol a los 43 minutos con un tiro libre desde el área chica, que el árbitro cobró porque un jugador del Empoli le pasó el balón a su arquero, que en lugar de despejar con los pies, lo tomó con las manos. El segundo tanto fue de Pereyra a los 90, al aprovechar un balón que no controló bien el portero ante un tiro de Tévez, goleador solitario del torneo con 17 dianas. “No debemos regalar nada porque la Roma está aún viva y no debemos aflojar hasta que las matemáticas no digan que somos campeones, expresó Tévez.

La Roma, por su parte, se impuso al Napoli con un gol del bosnio Miralem Pjanic y conservó el segundo puesto al menos por otra fecha. El equipo dirigido por Rudi García consiguió su primer triunfo en los cuatro últimos meses en su estadio Olímpico y alcanzó las 56 unidades, uno más que su escolta inmediato Lazio, que más tarde ganó 3-1 al Cagliari. El segundo lugar otorga acceso directo a la Liga de Campeones, mientras que el tercero tiene que disputar la fase preliminar. Más tarde, Fiorentina ganó 2-0 a Sampdoria y se encaramó al cuarto puesto con 55 unidades, superando a Sampdoria, que es quinto con 48, y al Napoli, sexto con 47. El Napoli atraviesa un período muy negativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código