Tévez apareció con tripleta

El argentino tuvo un buen partido a pesar de haber sido arrestado hace dos días por una infracción de tránsito.

Con tres goles del argentino Carlos Tévez, Manchester City goleó ayer a Barnsley 5-0 para avanzar a semifinales de la Copa FA del fútbol inglés.

En el otro encuentro de cuartos de final, Wigan avanzó por primera vez en sus 81 años de vida a las semifinales al golear a Everton 3-0, con un gol del hondureño Maynor Figueroa.

Tévez, que hace dos días fue arrestado por una infracción de tránsito, también contribuyó a los goles de sus compañeros Aleksandar Kolarov y David Silva. Los goles del argentino sobrevinieron mientras está libre bajo fianza después de ser arrestado por conducir con una licencia suspendida. “Sabemos lo que él puede hacer y ha demostrado qué gran jugador es”, dijo el defensor del Citiy Kolo Toure.

Pero fue una jornada agridulce para el modesto Wigan, ya que el equipo volvió a quedar en la zona de descenso de la Liga Premier cuando Aston Villa venció a Reading 2-1.

Con un partido menos, Wigan está a tres puntos de Villa, pero tiene uno más que Reading y el colista Queens Park Rangers, que venció a Sunderland 3-1. “Para nosotros ir a Wembley es algo único, un momento histórico”, se entusiasmó el técnico de Wigan, Roberto Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código