Tévez podría estar listo para jugar en dos semanas

El delantero argentino no ve acción con el Manchester City desde septiembre pasado, tras una polémica con el director del club.

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, adelantó ayer que el argentino Carlos Tévez, con quien ha sellado la paz tras cinco meses de guerra abierta, podría recuperar la forma y estar listo para jugar en dos semanas.

“En estos momentos no puede jugar, pero en dos semanas podría estar listo”, señaló el técnico italiano sobre el internacional argentino, que jugó su último encuentro con los citizens el 21 de septiembre, en un choque de la Copa de la Liga de Inglaterra contra el Birmingham.

Seis días después, el delantero se negó a saltar al campo en un encuentro de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich, lo que abrió un conflicto con su entrenador que se cerró la pasada semana, cuando Mancini aceptó las disculpas que Tévez se había negado a ofrecer hasta entonces y dio el caso por cerrado.

Tras arrepentirse públicamente de su comportamiento, el delantero de 28 años volvió a trabajar con el grupo y esta semana jugó su primer partido de entrenamiento con el equipo reserva del City. “Creo que necesita, como mínimo, dos semanas más de preparación y es importante que dispute dos o tres partidos con los reservas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código