liga premier

Tévez resolvió sobre el final

Ayer se jugaron tres partidos pendientes de la liga de Inglaterra, la novedad fue el ascenso del Chelsea con su triunfo.
GOLEADOR. El argentino Carlos Tévez sale a celebrar su tanto que le dio el triunfo al Manchester City. AP/Jon Super GOLEADOR. El argentino Carlos Tévez sale a celebrar su tanto que le dio el triunfo al Manchester City. AP/Jon Super
GOLEADOR. El argentino Carlos Tévez sale a celebrar su tanto que le dio el triunfo al Manchester City. AP/Jon Super

Un gol del argentino Carlos Tévez en el tramo final del partido ante el Wigan del español Roberto Martínez, alargó las esperanzas del Manchester City, que recortó dos puntos al líder, el Manchester United, que no pasó del empate 2-2 en el campo del West Ham.

El Chelsea, por su parte, ganó con autoridad a domicilio al Fulham y arrebató al Arsenal el tercer puesto de la Premier.

En un avance de lo que será el próximo 11 de mayo la final de la Copa, el Manchester City y el Wigan se enfrentaron en la Liga. En un duelo aplazado. El cuadro de Roberto Martínez, urgido de puntos para lograr un año más la permanencia, mantuvo el tipo durante gran parte del partido. Incluso tuvo ocasiones más claras que su rival y erigió al meta Joe Hart en el mejor del cuadro de Roberto Mancini, que echó de menos la aportación de David Silva.

GOL DE TRIUNFO

El gol no llegó hasta el minuto 83 gracias a una acción individual de Carlos Tévez, que deja en 13 puntos la distancia respecto al United, que no pasó del empate en el campo del West Ham, que se adelantó en el marcador en dos ocasiones, primero por medio del portugués Ricardo Vaz Te y después con el gol del senegalés Mohamed Diame.

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia y el holandés Robin Van Persie respondieron, en sendas ocasiones, a la ventaja local.

GANA CHELSEA

Finalmente, John Terry lideró la victoria del Chelsea en el campo del Fulham (0-3). Fue contundente el triunfo del equipo de Rafael Benítez, encarrilado con el gol del brasileño David Luiz a la media hora y otro posterior de Terry antes del descanso.

El central inglés redondeó el marcador con otro tanto en la segunda parte, que sitúa al Chelsea en la tercera posición en detrimento del Arsenal, que no pasó del empate el martes ante el Everton (0-0).

Manchester United lidera la Liga Premier con 81 puntos, lo sigue el City con 68, Chelsea 61 y Arsenal 60.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código