ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

china

Tévez se va por $40 millones

El delantero argentino firmó por dos años para jugar en el fútbol de China con el Shanghai Shenhua, que dirige el uruguayo Poyet.

Temas:

Carlos Tévez marcó dos goles para Boca Juniors en el último clásico ante River. Carlos Tévez marcó dos goles para Boca Juniors en el último clásico ante River.
Carlos Tévez marcó dos goles para Boca Juniors en el último clásico ante River.

Carlos Tévez se fue de Boca Juniors y fichó con el club Shanghai Shenhua, para sumarse a la creciente lista de estrellas del fútbol que emigran a la liga china.

Shanghai Shenhua informó ayer que pagó una transferencia de 11 millones de dólares a Boca.

Una persona con conocimiento de las negociaciones dijo que el contrato del delantero de 32 años es por 40 millones de dólares por dos años. Un comunicado oficial de Boca difundido la noche del miércoles no especificó los números del contrato ni tampoco su extensión.

Tévez, quien se acaba de casar con su novia de casi toda la vida, disfruta de la luna de miel en México y no hizo declaraciones.

“El Club Atlético Boca Juniors llegó a un acuerdo con Shangai Greenland Shenhua de China, por la transferencia de Carlos Tévez, respetando la voluntad del jugador de continuar su carrera futbolística en el país asiático”, dijo la entidad Xeneize en su comunicado.

En sus dos ciclos en Boca —2001-04 y 2015-16_, Tevez jugó 166 partidos y anotó 63 goles.

“Tévez puede mejorar la relación entre Argentina y China”, afirmó el presidente argentino, Mauricio Macri, al ser consultado sobre la partida del astro de Boca, club al que presidió con éxito durante una década.

“Boca es muy demandante, muy invasivo. Me pareció bien lo que hizo”, agregó Macri en diálogo con Radio Mitre de Buenos Aires.

Se espera que Tévez se integre al plantel de Shanghai Shenhua el próximo mes en la isla japonesa de Okinawa, para luego ser presentado oficialmente. La temporada de la Súper Liga China comienza en marzo. Tévez será entrenado por el uruguayo Gustavo Poyet, quien fichó con el equipo en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código