Texas incrementa ventaja divisional

Los Vigilantes se hicieron de dos victorias consecutivas para seguir liderando la División Oeste de la Liga Americana.

Colby Lewis y cuatro relevistas lanzaron ayer, sábado, pelota de cinco imparables y los Rangers de Texas le ganaron 7-1 a los Atléticos de Oakland.

Ian Kinsler bateó dos inatrapables y remolcó tres carreras por Texas, que aumentó su ventaja en la punta de la División Oeste en la Liga Americana a tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Mike Napoli y el venezolano Elvis Andrus le pegaron sendos dobles productores al abridor de los Atléticos Trevor Cahill y los Rangers (68-52) ascendieron a su mejor posición de la temporada con 16 juegos sobre el promedio de .500 al lograr su séptima victoria consecutiva sobre Oakland.

Jemile Weeks bateó un sencillo, un doble y un triple por Oakland, que tuvo cuatro errores y dos lanzamientos descontrolados al caer por séptima vez en 11 encuentros.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus, de 5-1, con una anotada y una empujada; Yorvit Torrealba, de 4-1; y Endy Chávez, de 3-1, con tres anotadas.

El dominicano Nelson Cruz de 4-1.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código