Texas incrementa ventaja divisional

Los Vigilantes se hicieron de dos victorias consecutivas para seguir liderando la División Oeste de la Liga Americana.

Colby Lewis y cuatro relevistas lanzaron ayer, sábado, pelota de cinco imparables y los Rangers de Texas le ganaron 7-1 a los Atléticos de Oakland.

Ian Kinsler bateó dos inatrapables y remolcó tres carreras por Texas, que aumentó su ventaja en la punta de la División Oeste en la Liga Americana a tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Mike Napoli y el venezolano Elvis Andrus le pegaron sendos dobles productores al abridor de los Atléticos Trevor Cahill y los Rangers (68-52) ascendieron a su mejor posición de la temporada con 16 juegos sobre el promedio de .500 al lograr su séptima victoria consecutiva sobre Oakland.

Jemile Weeks bateó un sencillo, un doble y un triple por Oakland, que tuvo cuatro errores y dos lanzamientos descontrolados al caer por séptima vez en 11 encuentros.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus, de 5-1, con una anotada y una empujada; Yorvit Torrealba, de 4-1; y Endy Chávez, de 3-1, con tres anotadas.

El dominicano Nelson Cruz de 4-1.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código