Texas sacó su armamento

Derek Holland lanzó pelota de cuatro hits para ganar su cuarta decisión consecutiva, Mitch Moreland y Mike Napoli conectaron sendos jonrones y los Rangers de Texas blanquearon ayer sábado 3-0 a los Azulejos de Toronto.

Holland (10-4) llegó a la decena de victorias por primera vez y mejoró a una foja de 4-0 con una efectividad de 1.64 desde el 2 de julio, cuando cayó ante Florida.

El zurdo ha lanzado tres blanqueadas en ese período, contra Oakland el 7 de julio y frente a Seattle el 14.

El lanzador, quien dio un boleto y ponchó a cinco enemigos, encabeza la Liga Americana con cuatro blanqueadas en esta campaña y está empatado con Cliff Lee, el zurdo de Filadelfia, con el mayor número de triunfos en las mayores.

Holland y el receptor Napoli se abrazaron frente al montículo, luego del último out.

El serpentinero hizo solo 95 lanzamientos, incluidos 69 strikes.

Brad Mills, quien cumplió su primera apertura de la temporada, cargó con la derrota al recibir dos carreras y seis imparables en siete entradas.

Por los Rangers, los venezolanos Yorvit Torrealba, de 4-1, y Endy Chávez, de 4-1. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar, de 3-0.

Los dominicanos José Bautista, de 4-2, y Edwin Encarnación, de 3-0, sobresalieron en el ataque de los Azulejos.

Batista está proyectado a terminar la temporada como uno de los máximos artilleros de las grandes ligas.

Tigres se refuerzan

En Detroit, los Tigres de Detroit se hicieron de los servicios del abridor derecho Doug Fister y del relevo también derecho David Pauley, ambos de los Marineros de Seattle.

De acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones, los Tigres, a cambio, enviarán al diestro Charlie Furbush, el jardinero Casper Wells, y el prospecto de la tercera base Francisco Martínez. Fister, de 27 años y en su tercera temporada en las Grandes Ligas, tiene promedio de efectividad de 3.33.

Mientras que Pauley, de 28 años, tiene promedio de efectividad de 2.15 en 39 apariciones en 54 entradas y un tercio, y ha permitido solamente dos jonrones.

Entre los jugadores que pasarán a la novena de Seattle, Furbush es un novato de 25 años de edad, tiene marca de 1-3 y efectividad de 3.62 en 32 entradas y un tercio, con dos aperturas.

Wells, de 26 años, tiene promedio de .257 con cuatro jonrones y un promedio de alcanzar las bases de .323 en 64 juegos en lo que va de la presente temporada.

Martínez, un venezolano de 20 años de edad, tiene promedio de .282 con siete jonrones en 91 juegos en Doble-A .

Con un pie en San Luis

En Los Ángeles, según una fuente de béisbol, los Dodgers están a punto de mandar a Rafael Furcal y aproximadamente cuatro millones de dólares de su salario a los Cardenales de San Luis.

Como un veterano de 10 años que ha jugado las últimas cinco temporadas con el mismo equipo, Furcal tiene el poder negar un cambio. Pero indicó el viernes que renunciaría esa cláusula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código