Texas vence a Seattle con cuadrangular de Choo

Nick Tepesch se apuntó su primera victoria en más de 10 meses, Shin-Soo Choo quebró el empate con un jonrón y los Rangers de Texas derrotaron ayer miércoles 4-3 a los Marineros de Seattle.

Choo abrió el quinto episodio con un jonrón hacia el bullpen situado en el bosque izquierdo. El mexicano Joakim Soria lanzó un noveno perfecto para su octavo salvado.

Tepesch (1-0) cubrió seis entradas y un tercio para su primer triunfo desde el pasado 5 de julio.

Texas anotó tres veces en el primer episodio ante Chris Young (3-2). Daniel Robertson abrió la entrada con un boleto y anotó tras un jonrón del venezolano Elvis Andrus. Alex Ríos remolcó con sencillo la tercera anotación.

Pero Seattle logró nivelar la pizarra con tres carreras en el cuarto, donde figuró un jonrón de dos carreras de Robinson Canó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código