Thomas y Sky se ponen como líderes

CICLISMO.

El ciclista galés Geraint Thomas, del Sky, se sitúo como primer líder del LXIX Tour de Romandía (Suiza), al imponerse su equipo en la contrarreloj inaugural, entre Vallée de Joux y Juraparc, de 19,2 kilómetros, donde el Movistar del colombiano Nairo Quintana cedió 40 segundos.

El Sky, de un Christopher Froome ganador de las dos últimas ediciones, invirtió un crono de 21 minutos 19 segundos 13 centésimas, precediendo en tan sólo 63 centésimas al equipo australiano Orica GreenEdge, del suizo Micahel Albasini.

El español Movistar, del colombiano Nairo Alexander Quintana Roja, concluyó en la décima plaza, a 40 segundos del Sky.

La victoria del Sky, en un recorrido que tuvo su mayor dificultad en el km 17, en la ascensión al Cole du Mont dOrzeires, llegó en el último suspiro y cuando parecía que el local Albasini iba a lucir el maillot de primer líder ante sus compatriotas.

El Astana, del italiano Vincenzo Nibali, uno de los grandes favoritos al triunfo final, terminó en la quinta plaza, cediendo 17 segundos a Froome.

No tuvo, en verdad, su día el Movistar, que ya en el km 15 cedía 34 segundos en relación al, en ese momento mejor crono, Orica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código