Thompson y Green se lucen con los Warriors

Draymond Green.AP Draymond Green.AP
Draymond Green.AP Marcio José Sánchez

Klay Thompson anotó 37 puntos, en otra actuación brillante, y los Warriors de Golden State volvieron a lucir arrolladores pese a jugar sin su astro Stephen Curry, para vapulear ayer, domingo, 118-106 a los Trail Blazers de Portland, en el primer encuentro de la semifinal de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Draymond Green aportó el segundo triple doble de su vida en postemporada, con 23 unidades, 13 rebotes y 11 asistencias por los Warriors, campeones defensores.

Curry, quien sufre un esguince de la rodilla derecha, observó el encuentro desde un costado de la cancha. Ayer realizó una ligera sesión con la esperanza de participar en los entrenamientos a finales de la próxima semana y tal vez estar disponible para el tercer juego de la serie.

Mientras, Green y Thompson volvieron a cerciorarse de que la ausencia se notara poco. Thompson atinó siete triples más, para ser el primer jugador en la historia de la NBA que ha encestado al menos ese número de disparos de tres puntos en tres duelos seguidos de los playoff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código