torneo de web.com de golf

Thompson es el líder

La contienda continúa este sábado sin la representación panameña, que no logró hacer el corte de la segunda jornada.
El estadounidense Curtis Thompson es el puntero del torneo, tras dos jornadas en el Club de Golf de Panamá. El estadounidense Curtis Thompson es el puntero del torneo, tras dos jornadas en el Club de Golf de Panamá.
El estadounidense Curtis Thompson es el puntero del torneo, tras dos jornadas en el Club de Golf de Panamá. Jorge Fernández

Los 65 golpes de los los estadounidenses Jonh Merrick y Martín Flores parecían imborrables, hasta que apareció ayer su compatriota Curtis Thompson.

Apoyado en cinco birdies y un águila Thompson recorrió los 18 hoyos del Club de Golf de Panamá, par 70, con 64 golpes en la segunda ronda del Web.com Tour del Claro Championship.

Thompson suma 130 golpes (66-64) en dos rondas para amanecer como líder del torneo, en el que los representantes de Panamá, Víctor Varona y Wilson Ospina, no pasaron el corte.

Ospina finalizó con 153 golpes en dos fechas, lejos de los punteros del compromiso que reparte 625 mil dólares en premios, 112 mil de ellos para el ganador.

Varona, por su parte tuvo rondas de 73 y 75 (148).

Para avanzar tenían que haber tirado 142 golpes o menos. La de este viernes fue una jornada soleada y a Thompson no lo intimidó el astro rey, junto a los vientos que siempre golpean la cancha.

Thompson, un jugador de 6 pies de estatura, 23 años de edad y de Louisiana State University juega en la cancha a placer; su score menos 10 lo demuestra. Camino a unirse a la galería de los campeones Thompson debe cuidarse del hoy 5, donde ayer hizo un bogey.

El mexicano Óscar Fraustro y los estadounidenses Martín Flores y Wesley Bryan, con 135 golpes están empatados en el segundo lugar del torneo, que finaliza este domingo.

A Merrick no le fue bien en esta segunda ronda y rayó su cartulina con 71 golpes, que lo deja con 136 golpes en dos fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código