CLIPPERS GANAN DE VISITA

Thunder caen nuevamente

De nada sirvieron los 42 puntos anotados por la estrella del equipo de Oklahoma City, Kevin Durant.

Temas:

El regreso el jueves de Russel Westbrook no le sentó bien a Oklahoma City Thunder, que ayer sufrió ante Los Ángeles Clippers la segunda derrota consecutiva desde el retorno de su base.

Oklahoma, hasta ayer el mejor equipo de la NBA y aún líder de la Conferencia Oeste, perdió en casa por 125-117 ante Los Ángeles Clippers a pesar de los 42 puntos de Kevin Durant.

El regreso de Westbrook, lesionado durante dos meses, parecía un refuerzo de lujo para uno de los grandes candidatos al título del baloncesto estadounidense.

Pero el jueves el equipo perdió ante Miami Heat y ayer volvió a caer ante unos Clippers en los que destacó Jamal Crawford con 36 puntos.

El equipo de Los Ángeles se disparó con 15 puntos de ventaja en el tercer cuarto, pero Oklahoma se recuperó con los triples de Derek Fisher y con Durant, que con un lanzamiento de tres a falta de 2:40 minutos para el final del encuentro puso por delante a su equipo.

Los Clippers reaccionaron con un parcial de 7-0 para tomar la ventaja.

Los Clippers, con un balance de 38-20, pugnan por la tercera plaza de la Conferencia Oeste con Houston Rockets. Oklahoma City sigue en cabeza con 43-14.

A Crawford le ayudaron Matt Barnes con 24 puntos, Blake Griffin con 20, Chris Paul con 18 y 12 asistencias y DeAndre Jordan con 18 y 12 rebotes.

En Oklahoma, Serge Ibaka aportó 20 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código