SPURS ESTÁN CONTRA LA PARED

Thunder, a un paso de la final

El sexto partido se jugará hoy, miércoles, en Oklahoma City y si los Spurs ganan habrá un séptimo juego.

La inspiración encestadora del alero Kevin Durant y del escolta reserva James Harden en los momentos decisivos fueron la clave que permitió a los Thunder de Oklahoma City vencer 108-103 a los Spurs de San Antonio en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste.

La victoria fue la tercera consecutiva y los Thunder han remontado una desventaja de 0-2 y ponerse a solo un triunfo (3-2) de alcanzar por primera vez las Finales de la NBA desde que están en Oklahoma City.

El sexto partido se jugará hoy, miércoles, en Oklahoma City y si los Spurs ganan habrá un séptimo que se disputaría el viernes en San Antonio.

Durant, que en la primera parte no estuvo acertado en el juego ofensivo, volvió a surgir cuando más lo necesitó su equipo, en la segunda, en la que anotó 22 de los 27 puntos que aportó al concluir el partido, además de repartir cinco asistencias, capturar cuatro rebotes y recuperar tres balones.

“Todo el equipo volvió a creer en lo que podíamos conseguir en el campo y ahora estamos más cerca del gran objetivo de alcanzar las Finales”, declaró Durant. “La aportación de mis compañeros fue la decisiva”, añadió.

Como la que dio Harden, que de nuevo anotó un triple espectacular cuando faltaban 28 segundos para lograr un parcial de 101-106, que rompió la remontada de los Spurs y las esperanzas de cuando menos forzar la prórroga después de haber estado abajo por 12 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código