luto

Tiaguinho, el delantero que iba a ser padre

Temas:

Hace una semana, el delantero de Chapecoense, Tiaguinho, saltaba de felicidad al enterarse de que sería padre por primera vez.

El martes, estaba entre los jugadores de Chapecoense que fallecieron cuando el avión que llevaba al equipo se estrelló a las afueras de Medellín, donde el club iba a jugar hoy la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Tiaguinho, de 22 años, recibió la noticia la semana pasada de que su esposa, Graziele, estaba embarazada. Se enteró cuando sus compañeros le entregaron un paquete con una nota de su esposa y zapatos de bebé.

Después del accidente del lunes por la noche, un video en el que el delantero aparece celebrando y abrazando a sus compañeros se popularizó en las redes sociales.

Casi 10 jugadores del plantel no viajaron a Colombia por lesiones o porque no fueron convocados.

Entre los lesionados estaban el delantero argentino Alejandro Martinuccio y el prometedor Hyoran, quien recientemente pactó para jugar con el campeón brasileño Palmeiras a partir de la próxima temporada.

El hijo de 25 años del técnico Caio Junior, Matheus Saroli, dijo que no viajó porque se dio cuenta al llegar al aeropuerto que había olvidado su pasaporte.

El alcalde de Chapecó, Luciano Buligon, también tenía programado estar en el avión, pero no voló porque tuvo que acudir a una reunión de emergencia justo antes del vuelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código