Tiburones, en el primer lugar

Con un triunfo 6-1 sobre Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira terminaron la ronda regular del béisbol profesional venezolano en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Con una buena labor del abridor Tyson Brummet (1-0), quien lanzó seis entradas, en las que solo aceptó un hit, dio cuatro boletos y ponchó a cinco hombres, los Tiburones consiguieron el privilegio de ser los primeros en su selección de refuerzos para la postemporada, que comienza el próximo 2 de enero.

El receptor, Héctor Sánchez, y el primera base, Alex Cabrera, se combinaron a la ofensiva para respaldar el trabajo monticular de Brummet.

Sánchez bateó de 4-2, con jonrón (9), dos carreras anotadas y tres remolcadas.

Mientras que Cabrera ligó de 4-1, con un cuadrangular (4) y dos impulsadas.

La derrota fue para el abridor de los Navegantes, Matt Wright (2-1), al aceptar cinco hits y una carrera en cinco entradas, en las que además ponchó a seis y dio dos boletos.

En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui vencieron 2-1 a Águilas del Zulia.

Un jonrón impulsor de dos carreras del bateador designado de los Caribes, Eliézer Alfonzo, en el séptimo inning le dio vuelta al marcador y enrumbó el cuarto triunfo consecutivo de su equipo.

El cuadrangular de Alfonzo fue el quinto de la temporada y lo conectó ante al abridor de las Águilas, César Valdez (1-1).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código