VUELTA INTERNACIONAL MÁSTER A CHIRIQUÍ

Ticos y colombianos dominan

Hoy la vuelta entra en la fase de montaña. Un total de 120 ciclistas está corriendo en esta competencia que se extenderá hasta el domingo.

Con la presencia de 120 ciclistas, de Centro y Suramérica, se dio ayer, jueves, el inicio de la VIII Vuelta Internacional de Ciclismo Máster a Chiriquí, la cual se extenderá hasta este domingo.

En la primera jornada se realizaron dos etapas en la cual los ciclistas foráneos han puesto de manifiesto el alto nivel ciclístico en que se encuentran pese a sus edades.

En horas de la mañana se realizó la primera prueba, que consistió en una contrarreloj individual, desarrollada en un circuito de 5.9 kilómetros, establecido en las afueras del centro comercial davideño.

El tramo similar para las cuatro categorías se desarrolló en un ambiente fresco teniendo como ganador en la categoría A al costarricense Roger Núñez, quien registró 7 minutos con 21 segundos.

En la B, el colombiano Ariel Rodríguez fue el más veloz, estableciendo un tiempo de 7 minutos con 37 segundos.

Por su parte, el colombiano Pablo Wílchez, con marca de 7 minutos con 36 segundos, se impuso en la división C.

La categoría D tuvo como ganador al panameño Felícito Hidalgo, con un tiempo de 9 minutos con 18 segundos.

En horas de la tarde, al cumplirse la fase final de la segunda etapa de 64 kilómetros, David-Gariché-David, el mal manejo en controlar el tránsito vehicular por parte de la policía del tránsito puso en peligro el físico de los ciclistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código