Ticos lamentan eliminación por penal

La prensa costarricense lamentó ayer la eliminación de su selección de la Copa Oro por un penal que fue “regalado” al conjunto mexicano en los últimos minutos del segundo tiempo extra.

El diario La Nación indicó en su portada “Sele eliminada por un penal regalado”, mientras que en la crónica cita que Costa Rica quedó fuera de la competición de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) de la “manera más injusta”.

“El grave error arbitral también alimenta la teoría de algunos aficionados de que los (mexicanos) no pueden quedar fuera de las instancias finales”, cita en sus páginas internas.

Por su parte, el periódico La República tituló“¡Así dolió más!” y destacó que la selección costarricense se despidió de la Copa Oro “con un mal sabor de boca por un penal de último momento (...) Más doloroso no pudo haber sido”.

La página digital crhoy.com manifestó que “un penal que nunca existió, cambió por completo la historia del mejor juego que ha tenido Costa Rica hasta el momento en la Copa Oro 2015”.

Los semifinalistas son México, Panamá, Jamaica y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código