baloncesto

Tiempo de recortes en la Sub-17

El quinteto panameño se prepara para ver acción en el Centrobasket de República Dominicana, que se jugará del próximo 26 al 30 de julio.

Temas:

Unos 28 jugadores practicaron ayer y continuarán hoy en el gimnasio Yuyín Luzcando. Unos 28 jugadores practicaron ayer y continuarán hoy en el gimnasio Yuyín Luzcando.
Unos 28 jugadores practicaron ayer y continuarán hoy en el gimnasio Yuyín Luzcando. Gabriel Rodríguez

La preselección Sub-17 de baloncesto de Panamá continúa con su preparación para el Centrobasket.

Unos 28 jugadores entrenaron ayer en el gimnasio Eugenio Yuyín Luzcando en Bethania, bajó las órdenes de técnico dominicano David Rosario, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Centrobasket, que se jugará en República Dominica, del 26 al 30 de julio.

Rosario adelantó que el primer tijerazo de la preselección se debe estar dando este martes, cuando el grupo de canasteros quede reducido a 17 jugadores.

“Ya llevamos más de una semana de estar entrenando, hemos estado trabajando duro, la preparación ha sido bastante buena y el objetivo principal es clasificar al Campeonato FIBA Sub-18 de las Américas”, destacó Rosario en declaraciones proporcionadas por la Federación Panameña de Baloncesto.

Panamá está ubicada en el Grupo B del Centrobaskt, junto al anfitrión República Dominicana, Jamaica e Islas Vírgenes.

Avanzan los dos primeros de cada grupo a semifinales y los dos finalistas, más el ganador del tercer lugar, clasifican al Campeonato Sub-18 de las Américas, que se jugará el próximo año en Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código