Sin Tiger, el Masters está para cualquiera

Aunque hay quienes extrañaron a Woods durante la presentación de ayer, es seguro que no lo harán cuando comience el torneo.

Uno tras otro, algunos de los mejores golfistas del mundo, incluidos varios favoritos para ganar el Masters de Augusta, subieron por una colina desde donde empieza el recorrido hacia el hoyo uno, para abrir las rondas de práctica.

Ahí estaban Phil Mickelson, Rory McIlroy y Adam Scott.

Fue un típico martes en el campo del Augusta National, salvo por la pizarra colocada a la derecha del lugar donde caminaban los golfistas.

En el tablero están ya los nombres de los 97 jugadores que recorrerán el campo, con espacios en blanco para colocar sus marcadores cuando comience el certamen. A la derecha hay una lista de los invitados que no compiten este año. Se encuentran ahí los nombres de Tommy Aaron y de Doug Ford. Y por supuesto, el de Tiger Woods.

“Se siente raro no tenerlo por aquí, ¿o no?”, dijo Mickelson, tres veces campeón del Masters y el máximo rival de Woods durante años.

“Su presencia ha sido sumamente constante en el golf profesional y en los majors. Es raro no verlo acá. Espero que regrese pronto y que participe en los otros majors. Así como deseo ganar –y sé que él es difícil de vencer_, todo es más especial cuando él está en el campo y puedes superarlo”, finalizó.

Tiger Woods no ha sido el mismo durante todo el año, incluso antes de la cirugía de espalda que se le practicó la semana anterior. Se perderá el Masters por primera vez, pero sin duda, será beneficioso para sus rivales más fuertes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código