Tiger Woods sale en busca del título

Tiger Woods REUTERS/Matt Sullivan Tiger Woods REUTERS/Matt Sullivan
Tiger Woods REUTERS/Matt Sullivan

La edición número 113 del US Open de golf promete ser una de las más emocionantes de los últimos años con el regreso al histórico y diminuto campo de Merion, donde Tiger Woods buscará a partir de hoy poner fin a su sequía de majors.

Será toda una prueba de precisión para los jugadores, que deberán afrontar en las 6 mil 996 yardas de Merion el campo más corto que se haya visto en los últimos nueve años en un torneo grande.

Pero el Abierto de Estados Unidos, que regresa a Merion tras 32 años, será también una muestra viviente de lo que ha cambiado el golf en las últimas décadas, una excepción entre los campos cada vez más extensos que han venido premiando a los pegadores más largos.

El reducido tamaño del campo, que recibió al US Open por primera vez en 1934, sumado al paso de la tormenta tropical “Andrea” a principios de semana, hace que se esperen durante esta edición marcadores bajos.

Woods parte como máximo favorito en este torneo grande.

“Cuando llego a un torneo solo pienso en ganar, haya mucha gente mirándolo o no haya un alma ahí afuera. Se trata de ganar”, dijo Woods.

El estadounidense compartirá el primer día de acción con el norirlandés Rory McIlroy, ganador del campeonato de la PGA en 2012 y segundo del ranking, y con el australiano Adam Scott.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código