Al Tiger se le caen las rayas

Del número uno al 195 del mundo, el antes tigre de la PGA ha ido perdiendo sus rayas para convertirse en un gatico inofensivo.

Sin embargo, Tiger Woods se mantiene esperanzado en resurgir de sus cenizas para retomar una carrera a punto de naufragar.

A sus 39 años, Woods sigue en caída libre y nadie parece tener la explicación de tal desastre. Su más reciente tropezón en el Abierto de Estados Unidos hace pensar que el tigre está de salida de la élite mundial.

La imagen televisiva de un Woods resbalando y cayendo sobre su trasero en un banco de hierba húmeda para tratar de salvar un mal tiro ha dado la vuelta al mundo, y su cara de frustración al ser eliminado en el corte de segunda ronda habla más que mil palabras.

“No hice ningún putt en los dos primeros días”, confesó el ganador de 14 torneos del Gran Slam, o lo que es lo mismo, falló todos sus tiros en corto, lo cual es muestra de su destemplanza espiritual.

“Hay que mejorar nuestro juego”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código