Tigre y Cerro buscan su pase a cuartos

Tigre de Argentina apostará hoy para vencer a Cerro Porteño de Paraguay en el desquite de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol que se jugará en el estadio de la localidad bonaerense de Victoria, aunque deberá dar vuelta la ventaja de 1-0 que trae el visitante del choque de ida.

El técnico Néstor Gorosito ansía conseguir la clasificación a semifinales y por eso pondría a todos los titulares del “Matador”, en una semana que viene impulsada por el empate que logró a última hora contra Racing en el torneo inicial argentino.

El entrenador de Cerro Porteño, el uruguayo Jorge Fossati, pondrá en tanto el mismo equipo que venció a los argentinos en el partido de ida.

“Cerro tiene las cualidades para pasar. Ha tenido una actuación excelente en la Copa, no sólo en resultados sino en producción”, afirmó Fossati.

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro dijo que será un juego difícil, pero confía en un triunfo de Cerro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código