Tigre y Sao Paulo abren la final de la Sudamericana

Tigre, que por primera vez acaricia la gloria internacional, chocará hoy con Sao Paulo de Brasil, uno de los gigantes del fútbol regional que será visitante en ese partido de ida por la final de la Copa Sudamericana.

Ninguno de los dos se alzó antes con ese trofeo, pero mientras Tigre solo tiene un subcampeonato en Argentina, Sao Paulo cosechó 22 títulos en su país, tres copas Libertadores y tres copas Mundiales de Clubes, dos de ellas cuando se llamaba Copa Intercontinental.

“Nos medimos ante un gran equipo, con jugadores de mucho prestigio”, dijo el arquero de Tigre Damián Albil. “Además, es un equipo sólido que se planta y juega muy bien”.

El Matador argentino bajo la dirección del técnico Néstor Gorosito no tiene figuras de relevancia, salvo el artillero Federico Santander, con un par de partidos en la selección de Paraguay, y el exvolante de River Martín Galmarini.

El Tricolor paulista, en cambio, se nutre con astros como el legendario arquero Rodrigo Ceni, además de otros internacionales como el defensor Rhodolfo; los mediocampistas Casemiro y Lucas, y los artilleros Wellington y Luis Fabiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458