BOXEO

El Tigre, rumbo a Alemania

Camilo Rodríguez, entrenador de Forero, detalló que los entrenamientos se dieron en todos los aspectos e incluso observaron algunos videos del rival.

Temas:

José Forero. ESPECIAL PARA LA José Forero. ESPECIAL PARA LA
José Forero. ESPECIAL PARA LA H. Concepción

El boxeador veragüense José El Tigre Forero estará viajando hoy martes en horas de la tarde (5:00 p.m.) a Alemania, donde expondrá por primera vez el cinturón de la Global Boxing Council de las 135 libras, el cual posee desde noviembre de 2016.

Forero tendrá como rival al tanzano Ibrahim Class, quien tiene marca de 17 combates ganados y 4 derrotas. Class ha triunfado en sus últimos tres pleitos y será la ciudad alemana de Brandemburgo el escenario de este choque el próximo 1 de julio.

Para el panameño, que ha ganado 13 peleas (11 KO), con 5 reveses y 1 empate, será la primera refriega del año 2017.

El Tigre ganó este fajín el 29 de noviembre pasado cuando venció al alemán Peter Meller en aquel país.

“Hemos hecho un buen trabajo de preparación aquí en Santiago de Veraguas con mi entrenador y manejador Camilo Rodríguez. Viajamos muy cerca del peso, porque no queremos tener problemas en Alemania para esta pelea, que representa mucho para mí”, indicó Forero.

“Sabemos que es un rival fuerte, sin embargo, nos hemos entrenado a conciencia y vamos dispuestos a retener este título”.

“Forero ha cumplido con todo y esperamos que se sienta bien al salir a esa función internacional. Estamos muy motivados y ahora a esperar el campanazo”, apuntó Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código