Tigres se acercan al banderín de la división

Detroit sumó dos triunfos consecutivos y tomó ventaja de dos y medio juegos sobre Kansas en la Central de la Liga Americana.
Max ScherzerAP/Reed Hoffmann. Max ScherzerAP/Reed Hoffmann.
Max ScherzerAP/Reed Hoffmann.

El abridor Max Scherzer trabajó siete episodios y llevó a los Tigres de Detroit a acercarse al título de División, luego de derrotar ayer 3-2 a los Reales de Kasas City.

Los Tigres (86-68) sumaron dos triunfos consecutivos y lograron ventaja de dos y medio juegos como líderes de la División Central de la Liga Americana sobre los sublíderes Reales (83-70).

La novena de Detroit está buscando su cuarto título de división consecutivo.

La derrota de los Reales los deja de momento empatados por el segundo comodín de la Americana con los Marineros de Seattle.

Scherzer (17-5) lanzó siete episodios, aceptó siete imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis enemigos por ponche para ganar.

El guardabosques Torii Hunter (17) pegó batazo de vuelta entera solitario, en el cuarto episodio.

CACHORROS REMONTAN

En Chicago, Chris Coghlan sacudió un par de jonrones, incluyendo uno de dos carreras que fijó la diferencia definitiva ante Brian Wilson en el octavo episodio, y los Cachorros de Chicago vinieron de atrás para vencer 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles.

COLORADO 5, ARIZONA 1

En Denver, el novato Eddie Butler permitió una carrera, en poco más de seis episodios para lograr su primer triunfo en las Grandes Ligas, al vencer los Rockies de Colorado a los Diamondbacks de Arizona 5 a 1.

Corey Dickerson pegó jonrón y triple e impulso dos carreras para respaldar el trabajo monticular de Buttler.

Por Arizona, el lanzador panameño Randal Delgado trabajó un episodio sin hit ni carreras y ponchó a dos.

FILIS BLANQUEAN

Jerome Williams venció a los Atléticos por tercera vez en la campaña, con tres equipos distintos, y Oakland dejó escapar la oportunidad de aumentar su ventaja en la lucha por los boletos de comodín en la Liga Americana al perder ayer 3-0 ante los Filis de Filadelfia.

Por los Filis no jugó el receptor panameño Carlos Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código