Tigres cautelosos con lesión de Alburquerque

La buena noticia para el relevista de los Tigres, Alberto Alburquerque, es que las molestias en el codo que le impidieron lanzar el miércoles no lucen como nada serio.

El cuerpo médico del conjunto determinó que el dominicano padece de lo que el preparador físico Kevin Rand describió como una leve inflamación, la cual espera que sane con descanso.

“Todo está bien con respecto a la tendinitis en el músculo flexor”, dijo Rand, refiriéndose a la lesión por la cual el quisqueyano ingresó a la lista de incapacitados el 1 de julio. “Sólo tiene un poco de inflamación en la coyuntura. Todo está relacionado”, agregó.

La mala noticia es que la lesión, por mínima que sea, sirve para recordarle a los Tigres que deben tener cuidado con la frecuencia con la que le dan la bola al novato. Por más abrumador que sea su slider, la tentación de usarlo excesivamente puede ponerlo en riesgo.

Los Tigres han sido cautelosos con Alburquerque desde que regresó de la lista de lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código