Los Tigres confían en tener listo a Cabrera

El venezolano Miguel Cabrera deberá ser examinado médicamente mañana martes, por lo que los Tigres de Detroit no quieren adelantar si su toletero estelar podrá jugar el día de inauguración de temporada.

El piloto del equipo, Jim Leyland, dijo que “si obtenemos luz verde por parte de los doctores, Cabrera jugará el día de inauguración de temporada”, pero por el momento se muestra cauteloso sobre las posibilidades que tiene el venezolano de jugar ese día.

Los reportes médicos que hay por el momento indican que Cabrera no tendrá inconvenientes para jugar, porque, de acuerdo con Leyland, el venezolano “no tiene ningún problema con su vista”.

El pelotero ha respondido bien en las evaluaciones preliminares.

Agregó que se siente optimista de que podrá ver a Cabrera en el tercer bate durante el primer día de la campaña regular.

Dijo que si mañana martes dan de alta a Cabrera, al pelotero le tomará sólo dos días para estar listo para jugar esta temporada.

El pelotero venezolano se sometió a un régimen para bajar libras de peso durante la temporada muerta.

Cabrera es reconocido como uno de los mejores bateadores de fuerza en las ligas mayores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código