Los Tigres sacan sus garras

El mexicano Jaime García permitió cuatro carreras limpias en poco más de cuatro entradas para los Cardenales y regaló tres bases por bolas en la derrota de San Luis por 10-3 ante los Tigres de Detroit, en un partido de pretemporada disputado ayer, en el béisbol de las grandes ligas.

Ryan Raburn bateó su primer jonrón en la pretemporada y Delmon Young pegó un cuadrangular y un doble para los Tigres.__

En otro resultado, el dominicano Carlos Peña conectó un triple en la sexta entrada, su primer hit en esta pretemporada, y anotó durante un lanzamiento descontrolado para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

James Shields de los Rays ponchó a siete en seis innings y toleró su primera carrera limpia de estos entrenamientos. Por su parte, el abridor venezolano Armando Galarraga concedió cuatro carreras y seis hits en cuatro innings de labor para los Orioles y una escuadra de Baltimore sucumbió 7-4 frente a un equipo de los Medias Rojas de Boston.

Josh Beckett toleró una carrera en cinco entradas con buen control por los Medias Rojas.

Finalmente, Hanley Ramírez sacudió su segundo jonrón de la pretemporada, Ricky Nolasco lanzó cinco buenas entradas y un plantel incompleto de los Marlins de Miami venció ayer sábado por 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código