Tigres dan su zarpazo para seguir con vida en la serie

El abridor Justin Verlander confirmó su condición de líder indiscutible en la rotación de los Tigres de Detroit, al darles todo el apoyo que necesitaban para conseguir la victoria por 7-5 en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Vigilantes de Texas.

El triunfo permitió a los Tigres seguir con vida 3-2, en la serie al mejor de siete partidos para que el sexto se dispute mañana sábado en el Rangers Ballpark, de Arlington (Texas), donde los Vigilantes se irán con el abridor Derek Holland y los Tigres le darán la pelota a Max Scherzer.

Si Verlander, que lanzó siete entradas y un tercio de ocho hits y cuatro carreras, estuvo dominante desde el montículo, el primera base venezolano Miguel Cabrera pegó el doble impulsador que rompió el empate a 3-3 en la pizarra en la parte baja de la sexta entrada para abrir el camino del triunfo de los Tigres.

Cabrera iba a ayudar a los Tigres a tener el ciclo de bateo y esta vez tener el poder suficiente para contrarrestar el quinto jonrón de la serie que pegó el jardinero derecho dominicano de los Vigilantes, Nelson Cruz, su verdugo en las tres derrotas anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código