Tilda de payasos a periodistas mexicanos

El técnico de Costa Rica se ofendió cuando mexicanos le preguntaron si se había arreglado el partido con Honduras para perder.

El técnico colombiano Jorge Pinto tildó de “payasos” a periodistas mexicanos que preguntaron si Costa Rica arregló el duelo que perdió por 1-0 ante Honduras para perjudicar al seleccionado azteca.

“Conozco a periodistas mexicanos desde hace muchos años, me los he encontrado en diferentes escenarios mundiales, pero me encuentro hoy ante otros que hablan tonterías, que tienen disfraz de payasos, irrespetando a los países del área centroamericana”, dijo Pinto en rueda de prensa.

Pinto insistió en que “Costa Rica jugó ante Honduras lo que tenía que hacer”, con relación al duelo del viernes pasado, correspondiente a la penúltima fecha del hexagonal final de la Concacaf.

Algunos de los periodistas mexicanos se defendieron bajo el argumento de que la pregunta se imponía después de escuchar la opinión de muchos ticos entrevistados, quienes consideraron que Costa Rica jugó a perder.

Costa Rica, ya clasificada junto a Estados Unidos (EU), recibirá hoy a México en el cierre del hexagonal final de la Concacaf al Mundial Brasil 2014.

México marcha en cuarto lugar con 11 puntos, 3 por delante de Panamá, que será local ante EU, y a 3 unidades de Honduras, que visitará al colista Jamaica (4).

El hexagonal final de la Concacaf clasifica directamente al Mundial 2014 a las selecciones que terminen en los tres primeros puestos, mientras que la que ocupe el cuarto lugar jugará un repechaje ante Nueva Zelanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código