Tim Duncan hace valer su veteranía

El veterano ala-pívot Tim Duncan llegó a territorio del novato número uno del pasado sorteo universitario, Anthony Davis, y le dio la primera lección como profesional de la NBA al dirigir el triunfo de visitantes por 95-99 de los Spurs de San Antonio ante los Hornets de Nueva Orleans.

Duncan, que dirigió el ataque en 34 minutos, aportó un doble-doble de 24 puntos, 11 rebotes, tres asistencias y tres tapones.

El base francés Tony Parker también respondió como jugador clave de los Spurs al conseguir 23 puntos, incluido el triple decisivo con 50 segundos por jugarse para un parcial de 95-97, y seis asistencias.

La canasta de Parker fue la decisiva porque luego el base venezolano Greivis Vásquez falló un intento de triple con 25 segundos y Duncan sentenció con dos tiros de personal.

El escolta Kawhi Leonard se convirtió en el tercer máximo encestador de los Spurs y el último que superó la barrera de los 10 tantos.

La aportación ofensiva de Duncan, Parker y Leonard fue más valiosa que nunca ante la baja a última hora del escolta argentino Manu Ginóbili, que sintió espasmos en la parte baja de la espalda y no pudo jugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código