Tim Tebow será el estelar por los Broncos

Tim Tebow asumirá como mariscal de campo titular de los Broncos de Denver en sustitución de Kyle Orton, a quien sustituyó el domingo pasado en la segunda parte del partido que perdieron por 29-24 frente a los Chargers de San Diego.

La prensa deportiva local anunció que Tebow se ha ganado la confianza del entrenador en jefe del equipo, John Fox, y que su debut como titular se producirá frente a los Dolphins de Miami, en el Sun Life Stadium de Miami, el 23 de octubre.

Para la anécdota, los Dolphins planean homenajear en el medio tiempo de ese encuentro al equipo de la Universidad de Florida que conquistó en 2009 el campeonato nacional con Tim Tebow como mariscal de campo titular.

Tebow corrió para un touchdown y lanzó para otro después de reemplazar a Orton para comenzar el tercer cuarto el domingo, contra los Chargers, y tuvo una oportunidad final de llevarse la victoria, pero su pase fue incompleto en la zona de anotación en la última jugada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código