Tim Tebow trabaja para ser mejor

El coordinador ofensivo de UCLA, Noel Mazzone, está ayudando al ´quarterback´ de los Broncos para que tenga mejor técnica.

El éxito que consiguió la pasada temporada el mariscal de los Broncos de Denver, Tim Tebow, también dejó al descubierto las debilidades que tiene en su juego y de ahí que haya programado una serie de trabajo extra de cara a la próxima campaña.

Su primera fase la ha cumplido con el coordinador ofensivo de UCLA, Noel Mazzone, que ha sido el que le va a ayudar a trabajar en su mecánica de lanzamiento, además de refinar su técnica.

Mazzone y su hijo, Taylor, han estado trabajando con Tebow dos veces al día por un par de horas desde el pasado fin de semana, admitió el propio coordinador ofensivo de UCLA.

El objetivo es que Tebow mejore su habilidad a la hora de hacer los pases por aire, que tantas críticas y problemas le generó la pasada temporada con los Broncos.

“Solo vino a lanzar y trabajar en algunas cosas, y ver si podemos hacerlo un poco más eficiente en lo que está haciendo”, declaró Mazzone, señalando que las sesiones durarán hasta el fin de semana y quizá un poco más.

“Movimiento para lanzar, trabajo de pies, todo en lo que entreno con mis mariscales de campo”.

Tebow, de 24 años, jugó 11 partidos como titular de los Broncos y ganó siete de sus primeros ocho, lo que permitió al equipo de Denver conseguir el título de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) y superar la primera ronda de la fase final a ganar a los Steelers de Pittsburgh.

Pero Tebow completó solo el 46,5% de sus pases en la temporada regular y únicamente el 40,4 en los dos partidos de la fase final que disputó con los Broncos.

“Es como un golfista que conecta mal su tiro”, explicó Mazzone de trabajar sobre la poco ortodoxa mecánica de lanzamiento de Tebow. “Eso se puede mejorar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código