Timonel Agrazal confía en realizar un buen papel

Los entrenamientos del equipo nacional se realizaron en el estadio municipal 15 de Diciembre, en Aguadulce.
Alex Vargas Alex Vargas
Alex Vargas H.Concepción G.

Darío Agrazal, director del equipo nacional de béisbol Sub-12, señaló que esperan hacer un buen papel en el Campeonato Panamericano que se inicia hoy sábado en Managua, Nicaragua, donde participarán 10 países.

La selección panameña está desde el pasado jueves en territorio nicaragüense, donde se efectuará este torneo hasta el 25 de octubre, con la participación de República Dominicana, México, Colombia, Chile, Ecuador, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y los anfitriones pinoleros.

“Tenemos un buen grupo de peloteros, donde sobresale la ofensiva, así como la versatilidad de muchos de ellos, que pueden jugar diferentes posiciones, incluyendo de lanzador, que es un aspecto que nos motiva”, dijo Agrazal sobre el equipo panameño, que estuvo concentrado en Aguadulce durante su preparación.

La novena canalera la integran los herreranos Juan Diego Alonso y Ángel Rivera; los coclesanos Carlos González, Smith Pineda, Joaquín Tejada y Alex Vargas; los veragüenses José Luís Cedeño, Juan Franco y Edwin Hidalgo.

Los metropolitanos Francisco Villamil, Enrique Bieberach, Rodrigo Rodríguez y Luis Durango Jr.; el santeño Jeison Austin, el chiricano Reginald Preciado y los vaqueros Francisco Cárdenas, Eduardo Guzmán y Kevin Pinto.

El expelotero Darío Agrazal será asistido por Samuel Ruiz, Samuel Suárez y el ex grandes ligas Davis Romero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código