Timothy Bradley conserva su campeonato

De nueva cuenta, Timothy Bradley vio cómo le levantaban la mano para declararlo victorioso. Otra vez escuchó los abucheos por esa decisión.

Bradley se impuso el sábado por decisión dividida al mexicano Juan Manuel Márquez para conservar el título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Este triunfo fue mi boleto al Salón de la Fama del Boxeo”, alardeó Bradley, quien preservó una condición invicta por demás polémica. “Vencí a un gran campeón”.

Los jueces se inclinaron por el estadounidense, en una contienda sumamente apretada. Pero el público, mayoritariamente a favor de Márquez, discrepó en forma sonora del fallo, lo mismo que el púgil de la capital mexicana, de 40 años, quien se vio impedido de conseguir un título en una quinta categoría.

“Yo gané. Siento que sí gané”, dijo Márquez. “Los jueces me robaron la pelea. No tienes que noquear a un boxeador para vencerlo”.

Bradley fue el contrincante más dinámico sobre el cuadrilátero y reaccionó en la segunda mitad de la contienda para llevarse la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código