Timothy Bradley ganó por nocaut

Brandon Ríos, quien afirmó que es hora de pensar en el retiro tras la contundente derrota, se vio lento y sin recursos para preocupar al campeón.
Timothy Bradley Timothy Bradley
Timothy Bradley Ethan Miller

El púgil estadounidense Timothy Bradley retuvo su corona de peso wélter avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al noquear en el noveno asalto al aspirante y compatriota Brandon Ríos.

A lo largo del combate hubo mucho intercambio de golpes, pero el campeón siempre conectó los mejores y más potentes que hicieron que Ríos fuese perdiendo poder y fuerza hasta acabar dominado por el campeón, que mantuvo una gran estrategia desde el inicio bajo la dirección de su nuevo preparador Teddy Atlas.

Ríos no pudo igualar en técnica a Bradley, pero fue valiente al soportar el castigo del campeón durante los nueve asaltos que duró la pelea.

La rapidez de Bradley y la exactitud de sus golpes fueron la clave que le abrió el camino al triunfo.

En el noveno episodio Bradley mandó a la lona a Ríos, quien después de recibir la cuenta de protección continuó peleando.

El árbitro le permitió seguir sobre el cuadrilátero, pero Bradley aprovechó el momento de confusión de Ríos y volvió a mandarlo a la lona, por lo que el tercero en el ring, Tony Weeks, detuvo las acciones.

Bradley deja su marca en 33-1-1 con 13 nocauts y Ríos en 33-3-1 con 24 fuera de combate.

PIERDE PAREJO

Uno que perdió su título gallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fue el venezolano Jonfre Parejo.

Parejo, quien entrena en Panamá, cayó por decisión dividida ante el kazajo Zhanat Zhakiyanov.

Otro venezolano que corrió con la misma suerte fue Charlie Navarro, quien cayó por nocaut técnico en nueve asaltos frente al ruso David Avanesyan.

Estos combates se llevaron a cabo en Montecarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código