Eliminatoria del clásico mundial

El Titán da la cara por México

Los ganadores del pasaje en Mexicali y Panamá se sumarán a los 12 equipos con boleto directo asegurado al torneo en Brooklyn, Estados Unidos, en 2017.
El Titán González es uno de los puntales de México. El Titán González es uno de los puntales de México.
El Titán González es uno de los puntales de México.

Con Adrián González al bate y su hermano como mánager, México tiene sobradas razones para entusiasmarse en serio con el pasaje a la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Después de haber sido invitado directo en las tres primeras ediciones, México tendrá esta vez que buscar su clasificación a partir de hoy, jueves, cuando se pone en marcha en el estadio B'Air de Mexicali una de las eliminatorias en que tomarán parte Alemania, la República Checa y Nicaragua.

Simultáneamente se disputará otra en Panamá, en que la selección panameña buscará pasar la página de su eliminación anterior a manos de Brasil e intentar su regreso ante Colombia, España y Francia.

Ambos torneos se jugarán entre el 17 y 20 de marzo.

México, que debuta contra la República Checa, tendrá en el Titán González a su máxima figura del béisbol actual en acción.

El toletero abandonó los entrenamientos de primavera con el aval de los Dodgers de Los Ángeles para disputar la eliminatoria. “Es importante para nosotros ganar para estar en el Clásico”, dijo González, quien jugó las tres primeras ediciones, en las que México no logró pasar de la segunda ronda. “Desafortunadamente a muchos jugadores sus equipos no los dejaron ir”, lamentó.

México, en particular, hubiese querido tener al lanzador prospecto de los Dodgers Julio Urías y al relevista de los Azulejos de Toronto Roberto Osuna, cuarto en la votación al Novato del Año en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código