Titans apabullan a Dolphins

La ofensiva de Miami no fue precisa y lanzó tres interceptaciones, jugadas que fueron claves en la victoria, como visitante, de Tennesse.

El defensivo Colin McCarthy regresó hasta las diagonales una interceptación de 49 yardas y los Titans de Tennesse vencieron de visitantes por 3-37 a los Dolphins de Miami en la décima semana de competición de la Liga Nacional de Football Americano (NFL).

Los Titans (4-6) iniciaron la jornada con amplias posibilidades de imponer marca en la liga en el apartado de puntos permitidos en lo que va de temporada, pero su cuadro defensivo logró tres interceptaciones clave.

El mariscal de campo Jake Locker completó 9 de 21 pases para 122 yardas con dos pases de touchdown para los Titans, que ganaron duelo de equipo perdedores.

Mientras que los Dolphins (4-5) tuvieron su derrota con mayor diferencia de puntos desde 1968 y volvieron a fallar de nuevo en su campo.

El quarterback novato de los Dolphins, Ryan Tannehill, completó 23 de 39 pases para ganancias de 217 yardas, con tres envíos que le interceptaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código