Tito Rabat consigue su tercera victoria

El español Esteve Tito Rabat (Kalex) encadenó su tercera victoria consecutiva y el séptimo triunfo del año al imponerse nuevamente por delante de su propio compañero de equipo, el finlandés Mika Kallio, en el Gran Premio de San Marino de Moto2 disputado en Misano Adriático.

Rabat sumó cinco puntos más a su cuenta particular en la provisional del campeonato respecto al finlandés, en la que ahora tiene 258 puntos, 22 más que Kallio, que acumula 236 puntos.

Autor del mejor tiempo de entrenamientos el finlandés Mika Kallio (Kalex) ejerció como líder en el momento en que se apagó el semáforo y se puso al frente de la clasificación perseguido por su propio compañero de equipo Esteve Tito Rabat (Kalex) y un correoso Ricard Cardús (Tech 3).

El español Maverick Viñales (Kalex), el más rápido con diferencia en los últimos entrenamientos libres matinales y autor del cuarto mejor tiempo en la serie oficial de pruebas, se “enganchó” en la salida y completó el primer giro en el séptimo puesto.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código