Título y ´top ten´ para el argentino Mónaco

El argentino Juan Mónaco se colocó entre los 10 primeros del ranking al superar ayer 7-5, 6-4 al veterano alemán Tommy Haas en la final del torneo de Hamburgo, su tercer título sobre arcilla en el año.

Fue la segunda final de Mónaco en dos semanas: la pasada sucumbió frente al serbio Janko Tipsarevic en Stuttgart. Ahora tiene seis títulos en su carrera, todos sobre arcilla.

Haas, de 34 años, intentaba llevarse su segundo título en su país después de que el mes pasado derrotó al suizo Roger Federer sobre arcilla y ganó el torneo de Halle. El germano, nacido en Hamburgo, empezó el año fuera de los primeros 200 del ranking tras haber sido operado de la cadera y un codo en 2010. Esta semana ya se ubicaba en el sitio 49 y pronosticaba avanzar hasta aproximadamente el 35.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código