Todas las miradas están sobre McIlroy

El golfista norirlandés de 22 años, que hace tres semanas ganó el US Open, es el favorito del British Open que se inicia hoy.

El fenómeno no se veía desde las épocas en que Tiger Woods explotó en el primer plano del golf mundial: Rory McIlroy, la nueva estrella del deporte, monopoliza la atención de cara al British Open que arranca hoy, jueves, en el Royal St George´s de Sandwich.

En la cancha también estará presente la memoria del español Severiano Ballesteros, fallecido en mayo.

Todos los jugadores que participarán en el tercer gran torneo de la temporada han firmado un libro de recuerdo al golfista que se proclamó campeón en el Reino Unido en tres ocasiones (1979, 1984 y 1988).

Además, la organización del Abierto Británico ha ubicado fotografías del español en distintos lugares de las instalaciones y ha publicado un texto en recuerdo del golfista en el programa oficial de la competición.

Ballesteros falleció el 7 de mayo a los 54 años, después de librar una batalla de dos años y medio contra un tumor cerebral.

Figura

“Rory vuelve a la Tierra” y “Rory está listo para todo” fueron dos de los titulares de los medios ayer, con generosos espacios y fotos para el norirlandés de 22 años, ganador hace tres semanas en el US Open de su primer major.

“Tengo que olvidarme de todo lo que pasó en las últimas semanas. Ahora solo tengo que intentar ganar el próximo torneo”, dijo la joven estrella, que volvió a los entrenamientos hace 10 días y es favorito por 8-1 en las apuestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código