Todavía no se define situación de Santana

Los Indios pudieran tener a un tercera base en sus manos con el dominicano Carlos Santana.

O quizás no. Lo único que se ha decidido hasta ahora es que el receptor está trabajando en una potencial transición a la esquina caliente.

Durante una charla con medios locales esta semana, el mánager de los Indios Terry Francona dijo que la paciencia es clave para esta situación de Santana.

“Probablemente no debería leer tanto”, manifestó Francona, “porque cada vez que leo algo me confundo. Carlos se ofreció a jugar en la antesala en la liga invernal dominicana, y la idea nos pareció bastante buena. Y parece que está mejorando. Pero todavía no es tiempo de tomar decisiones, ni tampoco las tomaremos al inicio de los entrenamientos primaverales.

“Si el muchacho es capaz de jugar en la tercera base -- algo, mucho, o quizás poco - ya veremos. Para eso entrenas en la primavera. Si es capaz de hacerlo, nos brindará otra opción junto a su potente bate en la parte gruesa del lineup”.

Un reciente informe sobre Santana indicó que el ex receptor titular de la Tribu confirmó que se estaba concentrando en convertirse en el nuevo tercera base del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código