Toirac se une a los Domadores de Cuba

El púgil Yoandris Toirac se sumará a los Domadores de Cuba para lograr la corona de la V Serie Mundial de Boxeo, que enfrentará los próximos 20 y 21 de junio a los Astana Arlans de Kazajistán, en ese país.

El supercompleto Toirac sustituirá a Leinier Peró con el fin de preservar a este último para los Juegos Panamericanos de Toronto, explicó a medios locales el metodólogo de la comisión nacional Eduardo Limonta.

Limonta confirmó que ya el equipo cubano está en la capital kazaja y que será allí donde los técnicos se decidirán por Robeisy Ramírez o Andy Cruz como titular en una división ligera, prevista para acoger un pleito extra en caso de empate.

Los otros escogidos son el minimosca Joahnys Argilagos, el mosca Yosbany Veitía, el ligero Lázaro Álvarez, el ligero welter Yasnier Toledo, el welter Roiniel Iglesias, el mediano Arlen López, el semicompleto Julio César La Cruz y el crucero Erislandy Savón.

Domadores de Cuba cubrió invicto el segmento eliminatorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código