grandes ligas

Toleteros latinos hicieron sonar el bate

Miguel Cabrera, Robinson Canó, Albert Pujols y Yuniesky Betancourt formaron parte del grupo de destacados con el madero.
LÍDER. El venezolano Miguel Cabrera conectó en la semana que acaba de finalizar para promedio de .423, con un jonrón y cinco impulsadas.AFP/Otto Greule Jr LÍDER. El venezolano Miguel Cabrera conectó en la semana que acaba de finalizar para promedio de .423, con un jonrón y cinco impulsadas.AFP/Otto Greule Jr
LÍDER. El venezolano Miguel Cabrera conectó en la semana que acaba de finalizar para promedio de .423, con un jonrón y cinco impulsadas.AFP/Otto Greule Jr

Luego de una semana candente con el madero en la mano, el venezolano Miguel Cabrera (Tigres) y los cubanos J.P. Arencibia (Azulejos) y Yuniesky Betancourt (Cerveceros) estuvieron entre los toleteros latinoamericanos más destacados en ese trayecto en las Grandes Ligas.

El venezolano Cabrera lideró a los latinos en ese período en promedio de bateo con .423, producto de 11 imparables en 26 veces al bate, con un jonrón y cinco impulsadas.

Por su parte, el cubano-estadounidense Arencibia despachó cuatro jonrones en 28 viajes al plato, también con cinco empujadas y un promedio de .247 (7 hits en 28 turnos).

En tanto, el antillano Betancourt lideró a los latinos en carreras remolcadas con siete, dos vuelabardas, uno de ellos Grand Slam.

Otros que se lucieron ofensivamente fueron el dominicano Robinson Canó (Yankees), el venezolano Carlos González (Rockies), el puertorriqueño Carlos Beltrán (Cardenales) y el mexico-estadounidense Evan Longoria (Rays).

Canó terminó ese tramo con promedio de .346 (9 en 26), con dos bambinazos y cinco impulsadas; González .416 (10 en 24), con un jonrón y seis empujadas; el boricua Beltrán .375 (9 en 24), con tres estacazos de cuatro esquinas y cuatro remolcadas y Longoria .247 (7 en 28), cuatro metrallazos de vuelta entera y seis fletadas.

También sonaron alto el madero los dominicanos Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, y Nelson Cruz, de los Rangers de Texas, así como el cubano-estadounidense Manny Machado, de los Orioles de Baltimore.

Pujols concluyó el trayecto con un elevado promedio de bateo de .380 (8 en 21), con dos dobletes y seis impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código